Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

domingo, 30 de enero de 2011

The ''what will they say''

A veces no entiendo como puedo ser tan tonta.
Se supone que yo debería tomar las decisiones en base a mí misma, porque se supone que yo soy la persona en el mundo que más desea lo mejor para mí y que más sabe lo que me conviene.
Pues no es así, siempre está el qué dirán y ya no tanto el qué dirán sino la fuerza con la que lo dicen. ¿como puede ser posible que me importe más excusarme con los demás que conmigo misma? ¿cómo puede ser que lo q más me influya a la hora de tomar una decisión sea lo q los demás piensen de ella en lugar de las consecuencias de la propia decisión? Pues es así, tristemente es así.
Ya no tengo fuerzas ni para discutir ni no discutir...me siento sumisa, no puedo frenar el ritmo de los acontecimientos, no me puedo bajar del tren....

The show must go on

No hay comentarios:

Publicar un comentario