Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

lunes, 31 de enero de 2011

I can't be bother

Hello Folks!
I've finally decided no to go to the stadistics exam, and I tell it to you in english... pa que lo entienda el menor número de gente posible y soportar menos presión!! xDD
No entiendo nada, no me entero de nada, odio estadística, no la he seguido en todo el curso, odio estadística, odio a la Lelly-Kelly-beauty-shoes....El caso, que no voy al examen, que ya estoy oficialmente.........(preparaos que va.....q va.....q va....)....de VACACIONES!!!!!!!!!!!
Ahora estoy en casa de Hussy, y mientras el estudia (bailando y cantando como Michael Jackson) yo escribo en el blog.
Hoy se a portado fatal conmigo y ha estado suspendido de novio durante media mañana por doble amarilla.
La primera se la he sacado porque el muy sinverguenza me ha kitado mi pañuelo ( de seda pintado a mano) y ha empezado a moverlo como si fuera una bufanda de futbol, y después me lo ha arrugado como si fuera un pañuelo de un mago, para que yo adivinara en que mano estaba....no se en que mano estaba, pero estaba MUY  arrugado....¿como plancho yo eso ahora, eh?
La segunda amarilla ha sido por q me ha dado un bocao superfuerte en la mano,y se me ha kedado rojo, MUY rojo.
Luego como se sentía mal me ha dejado sentarme en el asiendo de delante del coche, así q le he retirado una tarjeta.
Resultado neto: una tarjeta amarilla para Hus, que comienza a acumularse :)

Anyway, el finde del 5 de marzo probablemente me vaya a London a la despedida de soltera de mi prima, pero como aún no es nada seguro, no os daré mas detalles hasta que no tenga los billetes :D. Q way!

U know U love me
That's all folks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario