Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

viernes, 28 de enero de 2011

El momento de primer orden respecto del origen es lo último que se pierde :)

Hellow folks!

Hoy he...tatatachantachan.....empezado a estudiar estadisticas!!!! Un día entero...resultado?? aun no he terminado de mirarme el segundo tema!! (sin problemas incluidos)....no me va a dar tiempo de mirarmelo todo...lo se...nose por que sigo estudiando....si voy a suspender de todos modos...(¿para sentirme mejor conmigo misma?...perhaps) pero buenoo....lo mismo cae la breva, la esperanza es lo último q se pierde.
Anyway...he aprobao fabriii!!!! Tengo un 4.1 en el examen de teoría...y como el mínimo se suponia q era un 3....la media me da que estoy matemáticamente aprobada...aunque hasta q yo no vea las notas finales cn las medias exas ya y todo no me lo terminaré de creer...pero buenoo!!....aaamo ekipoo!!!

Hoy...x finn he visto a hus (L), q entre los males de uno, los del otro y los examenes...hemos estao sin vernos una semana :S....Y además no tiene ninguna targeta. De hecho, oy mientras yo estudiaba me sujetaba los pies :) Por lo tanto.....MIIIIIINIPUNTOOO para hus!!

Hoy a venido mi prima de London, y yo me he dejado el movil en casa y no me he enterado de nada....(soy un desastre). Pero mañana es el Pumple de Little Mara y nos veremos :)...q ganas tengo de q sea la gran wedding!!!

By now...that's all folks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario