Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

martes, 18 de enero de 2011

Fenomenal!

Acabo de llegar del examenes de fenómenosss y... con una alegría q no pensé jamás que tendría después de ese examen :D q way!
Ya <<solo>> quedan 3....y tiene to la pinta de q serán 2...xDDDD ¿te imagina??
Afúuu q cansaita estoy!
Bueno, cosas importantes:
Hoy juega el SEVILLA F.C (lolololololoooo) con el Villarrealll, y tengo el privilegio de podeir ir al campo!!! jeejje q wayyyy q nervios!!! Es la vuelta de la copa del rey, y allí kedamos (3-3) así q por ahora vamos aventajados...ojaláaa q cuando vuelva akí por la noche pueda contar que nos hemos clasificado para las semifinales...Además hoy estreno bufandaaa :D. Lo malo es q mis padres me han aconsejado no chillar en el campo x el tema de mi garganta....pero si lo q más me gusta de ir al campo es cantár y gritar....
What else what else...hum! El viernes se estrena morning glory....lo digo por si algun lector/a de mi blog (de los miles q hay, q no puedo contestaros a todos xq no tengo tiempo xD)...me propone un cine un día de estos (lease Lur, o Bernardo, q si descubro q no me lee a partir de ahora comenzará a ser denominado Montana) :D

Bueno, that's all folks!! ahora para hacer tiempo voy a ver una película del segundo amor de mi vida : Audrey Hepburn, :D ...pero no se cual, para hacer tiempo hasta la hora del partido.

You now you love me! XOXO



PD: si, hus, mi primer amor eres tu :P

4 comentarios:

  1. Maria, el sabado o el viernes, si te quedas a dormir en mi casa, te prometo por la noche cine ;)
    Luego no me digas q no me superquieres!! :D

    ResponderEliminar
  2. iuuuuuujuu!! lo malo es q bernardo se puede poner celoso xq me ha dixo q tb la kiere ver xDDD

    ResponderEliminar
  3. siempre podemos ir a nervion... yo pensaba ir a los alcores, pero me da igual..

    ResponderEliminar
  4. jejeje ok, o a los arcos o lo q sea, a ver q dice montanah xD

    ResponderEliminar