Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

lunes, 24 de enero de 2011

Jarabe para la tos

Las cosas no han cambiado mucho desde el día de ayer.
La garganta ya me duele menos, practicamente es solo una molestia, pero tengo mucha tos. Mi madre me ha comprado un jarabe que me tengo q tomar 3 veces al día.
Siempre he pensado que la <<<<comida>>>> de la esi era asquerosa. Pues no. Siempre he pensado que el huevo es asqueroso. Pues no. Las berenjenas guisadas, la tortilla de espinacas (2 en 1), el brócoli, los champiñones, las coliflores, la calabaza, la carne de buey, los callos, la sangre encebollada ( y sin encebollar)....lo verde en general.Pues no. Pues no. Pues no. Pues no. Pues no. Pues no. Pues no. Pues no. Pues no. Pues no.  Mi jarabe para la tos SI es asqueroso. Es como si mezclasen 4 dentífricos distintos caducados con leche cortada, pimienta, y 8 toneladas de azucar cuyo resultado permanece en mi boca por más que me lave los dientes o coma otra cosa encima. Me lo he tomado hace 4 horas y aún lo noto :(  al menos el sabor del huevo se me iba al comer pan Tsss...

Moraleja (al más puro estilo ''amigo Heráclito''): Si no existiesen los jarabes para la tos, no valoraríamos las verduras. (¿?)
Vale, necesito cambiar de filósofo. (O irme de fiesta)

El resto de cosas sigue igual.
Bueno, ahora odio materiales más que ayer, aunke no se realmente si eso se considera un cambio. Es mas bien una tendencia exponencial que existe desde el primer día en que fuí a clase y subestimaron mi capacidad de lectura, leyendome durante hora y media lo que ponía en el power point.

El examen lo llevo fatal, estos días que he estao mala de la garganta he estao muy floja y no he tenido ganas de estudiar. Me sentaba y me costaba demasiado intentarme concentrar por que tenía mucho cansancio.
Espero que el examen no sea muy dificil y pueda sacar en ansiado y deseado 5.00 :)

That's all folks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario