Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

jueves, 27 de enero de 2011

La esperanza es lo último que se estudia

Bueno equipo (aunque del equipo ya solo quedan dos), ya estamos en la recta final.
Probabilidad de aprobar estadística = 0
Sacar igual o mas de un 5 = suceso imposible
Ganas de estudiar= conjunto vacío
Nivel anímico = esperanza nula

Acabo de llegar del examen de fabri y la he liao parda. Nuevamente.
Llevaba el examen peor imposible, y he dudado en el examen...más imposible...algunos dicen q hay que sacar un mínimo para que haga media con el 10 de los problemas...y otros dícen que hace media exacta sin mínimo ni nada (prefiero escuxar a esos segundos....vease blanky-white).
De tantas cosas  (cosas = examenes) que he hecho y de tantas carta que he puesto encima de la mesa no se cual será la combinación ganadora....esta claro que puede salir todo mal y suspenderlo todo...aunque también puede tocarme un angelito y que todo lo que haya exo haya servido para algo....(ojalá q sea lo segundo ojala q sea lo segundo ojala q sea lo segundo....)

Bueno, me siento obligada a dejar dos cosas en mi entrada del día de hoy.
La primera es una conversación mítica que durara para la posteridad:


-Laura
-¿que pasa? aprovechandote de mi teléfono no??
-Laura, tu perro no está
-¿Como que Coco no está?                                   *// Con mayúsculas pa que veas el detalle ehh?
-Un hombre ha venido y me ha dado huevos
-¿como? voy pa ya
pi pi pi...


Nunca voy a olvidar el susto que me ha dado tu perro-de-los-C....


Segunda cosa...jajaja....no me la puedo sacar de la cabeza , vale? se que es patética!


Tras media hora de intensa búsqueda, no he encontrado lo que quería colgar...seguiré con la búsqueda y lo dejaré aquí patente, q conste.

that's all folks!

1 comentario:

  1. No he entendido la 2º cosa.. pero no has nombrado nada de nuestro pequeño incidente! :(
    Vamos, la historia continua, ya te la contare cuando acabe de estar destrozada animicamente ¬¬
    Vaya dia horroroso q llevo...
    Y por cierto, ves como estas aprobada en fabri?? Sea como fuere tienes mas de un 3 en el examen, asi q tienes un 7 final :P

    ResponderEliminar