Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

sábado, 29 de enero de 2011

El revolucionario pelador de cebollas

Hoy voy a hablaros de un invento mío que he patentado.
Si no fuera por que lo considero importante, no lo dejaría aquí escrito, así q espero con mi mas profunda sinceridad que os sea útil a vosotros y a vuestros allegados.
Como todo hallazgo esto puede dividirse en cuatro momentos claves.


Momento número 1: Contemplación de un fenómeno. Hipótesis de partida.

Un día estaba yo investigando en la cocina sobre maneras de hacer comida mexicana. Así que cogí una cebolla y se la añadí a los pimientos y la carne para ver qué toque le daban a las fajitas. A los 2 minutos de pelar la cebolla comencé a llorar.
Yo nunca recuerdo si con lo que se llora es con la cebolla o con el ajo. Así que pensé que era por que estaba triste por que era mi cumpleaños y me hacía mas vieja (eso fué el dia de mi cumple, lo recuerdo perfectamente).
Al rato de seguir llorando, me di cuenta de que picaba TELA.  Y de que estaba deseando que llegara mi cumple y comer tarta y abrir muchos regalos, luego deduje q la causante era la cebolla.


Momento número 2: Repetición del fenómeno.

El día de mi cumple del año pasado marcó un antes y un después en mi vida, por que desde entonces digamos que entro mas en la cocina ( y no solamente para picar cosas del frigo).  El problema era cada vez que me encontraba con mi amiga ''la cebolla'', esa hija de su madre que me hacía llorar en los momentos mas felices de mi vida.
Así que, pensando en la madre de la cebolla le pedí consejo a la mía.
Mi madre me dió el típico ''remedio de la abuela'': Antes de pelar cebolla métela en agua y mójate las manos.
A mí eso me sonó a: si tiras sal por encima del hombro te da buena suerte...algo que no tiene ningun fundamento físico ni químico...ni ná y que no vas a hacer por que te sientes ridícula haciendo. Así que, esperé a que alguien me diera un consejo mejor y seguí  llorándole a la cebolla.

Pero el consejó no llegó, así que lo puse todo de mi parte e inventé.....EL REVOLUCIONARIO PELADOR DE CEBOLLAS. ¿Cómo fué? Pase usted al siguiente momento.


Momento número 3: El hallazgo.

Cierto día venía yo to cansá de nadar y tenía ganas de hacerme papas al microonda (Made in Matere).
Si, llevan cebolla.
Mientras ponía aquello en condiciones pa manipular, deshacía la bolsa y me iba a haciendo el cuerpo a enfrentarme a la cebolla...entonces...aparecieron mis gafas de natación. Un objeto que siempre había estado conmigo en los mejores y peores momentos de mi vida (esto se pone serio), y que nunca había sabido apreciar realmente. Entonces pensé...si tú, gafitas mía, me proteges los ojos del cloro...¿¿por qué no de la cebolla??
Así que me puse a pelar cebolla con mis gafas de natación. Vale, la estampa puede resultar patética...pero...dió resultado!!!
Cuando mi madre entró por la puerta me miró con cara de extraña...pero no dijo el clásico <<esta niña es tonta>>....algo raro había en todo esto....


Momento número 4: El invento se implanta en la sociedad.

El día menos pensado, María va a hacer su bolsa de nadar...y ... UN MOMENTO....¿donde están mis gafas?voy tarde! MAMAAAAAA!!!.....
-Ui María, que te las he fregao por que las he usao para pelar cebollas y se están secando en el balcón. Qué buena idea tuviste! Si tuvieras esas ideas con todo.....(Si, la coletilla que no falte por dios)

Si....Si....SI....SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el revolucionario pelador de cebollaa se implanta en la sociedadd!!! ¿vas a quedarte sin uno? Acude el Decathlon (o en su defecto al chino de la esquina) y hazte con uno!
Dí STOP a tus llantos y consigue el revolucionario e inigualable pelador de cebollas!

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA

    Tu no es q seas tonta, es que tu mente ve cosas que el resto no ve! xDDDDD

    Dios mio, no puedo dejar de imaginarme a la familia Patino Villar e la cocina con las gafas e bucear puestas xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Sí, tu ríete, pero cuando se las ponga Arguiñano a ver quien ríe entonces...xD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJJAJAAJ muero contigoooo!! Pienso ponerlo en práctica y prometo dejar claro a quien se le agradece la autoríaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  4. OOhhhh alguien más q lee mi blog :D

    ResponderEliminar