Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

martes, 25 de enero de 2011

VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO

Bueno, ya pasó materiales...ya pasó....q ganas tenía de llegar akí hoy por la noche y ponerme a escribir sin tener encima la presión del maldito examen.
¿que como me ha salido?....pues mira....para haberme dejao medio libro sin estudiar, no me ha salido tan mal...Me dio muxo coraje llegar al examen sin haberme estudiao la mitad...pero esta vez no tengo cargo de conciencia por que sé que si no he estudiado más es por que he estado malita y no he podido ni concentrarme ni dormir bien ni nada, solo cansancio y flojera. Lo malo es q ahora q estaba mejor, hoy, por el hecho de haber salido a la calle ya he cojido frio y otra vez me he empezado a sentir mal....fff...ojalá se me pase ya esto.....por lo menos pa estadística xq vaya tela.
A lo que iba: el examen eran 100 puntos, luego el 5 era 50 puntos....yo he exo 70 puntos (los otros 30 totalmente en blanco por que eran de la mitad del libro que no me había estudiado)...y claro de esos 70...tengo q tener 50 bien para tener el 5....nose yo...hay cosas q se que tengo mal.....pero yo q se...alomejor llego al 5 :) sino, se supone q por la asistancia tengo 1 punto mas, q espero no tenerle q recordar a Don Laureano que me lo ponga...afuu...a ver como sale esto...De todos modos estoy  contenta por q yo pensé q dejaría sin escribir mucho más...ojalá apruebe!!!!!

Bueno, por lo demás no hay mas novedades en el día de hoy. Mañana juega el Sevilla con el madrid y aunque husss (L) no va al campo xq está malito, yo tp puedo ir xq el jueves tengo, nuevamente, un examen. Esta vez de fabricación...y tp kiero q me de mucho el frío y ponerme otra vez mal. Así q lo veré televisado :D....Además tengo un buen presentimiento, nose xq, y creo q el resultado no va a ser nada predecible.
Hagan sus apuestas.

Os dejo con un vidio.....demasiado grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario