Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

domingo, 23 de enero de 2011

Ponte bueno toteae!

Odio materiales, la odio la odio la odio la odio...

Concentración de María en el día de hoy: [María]<<<<<<1 y en decremento.

Los examenes no van a acabar nunnncaaaa!!! El tiempo no pasa!! kiero q sea ya 13 de febrero, irme a Venecia...y reirme de la pobre niña q estudiaba materiales (cn el tuenti abierto)....Pero para eso, te tienes q poner bueno Señor Dodotis eh??
Como estás malito te voy a kitar todas las targetas amarillas acumuladas :) Para que veas cuanto te quiero :) cosicó!


Cosas absurdas, toma 1:
-Hoy me he levantado supertemprano y me he hecho un colacao...con agua....lo triste es q no me he dado cuenta hasta q no lo he probado, he llegado incluso a meterlo en el microondas ¬¬.
 ¿Moraleja? Claro q la tiene: ya se la composición química exacta de los colacaos que hace la mákina del café de la esi: 3 cucharadas de colacao y un vaso de agua.
Nota: No tomar mas colacao en la máquina de los labs.

Cosas absurdas, toma 2: (que para mi no es absurda pero alguien se empeña en encontrarle la gracia :P):

''Laura Caraballo":El otro dia estaba aburrida y me puse a imaginarme como seria la hija del de fabricacion.. y llegue a la conclusion de q tenia q ser como Aidita" xDDDDDDDDD
demasiado bueno xDDD''

So....Operación Aidita on!



U know U love me...XOXO

3 comentarios:

  1. ajjajajajajaaj

    tia, sale mi tuenti si pulsas mi nombre ¬¬ espero q si se mete alguien a quien no tenga agregado no pueda ver mi perfil

    ResponderEliminar