Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

jueves, 13 de enero de 2011

13 de enero

Ya queda solo un mes para visitar Venecia :)
Si no fuera porque este mes lo tengo lleno de exámenes, me lo pasaría entero soñando con Italia...
Tengo 5 examenes (economía, fenómenos, materiales, fabri y estadistica)
-Estadistica tiene to la pinta de q no lo voy a hacer, o por lo menos no lo voy a hacer bien xq no tengo ni idea...aunke tengo una semana entera a dedicarle porque es el último examen...mmjmmm....a ver si no termino muy cansada.
-Economía me amarga la vida por q es justo el día antes de fenómenos( osea, este lunes)....si fuera el dia de después le podría dedicar un día entero de intensivo...pero paso de kitarle tiempo a fenómenos....afuuu.... q sea lo q dios kiera...si está claro q con las cosas tan pegás...to no me va a salir bien, es imposible, y mas teniendo en cuenta mi <<touching eggs>> de las navidades...
Lo peor de todo es q tengo la sensanción de no haber tenido navidades....sino fuera por esas sobremesas en la copita viendo las pelis de Troy Donahue....:)
Mierda, se me apagan las luces, estoy en la biblio haciendo tiempo a ke llegue mi padre......me voy q me exan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario