Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

martes, 18 de enero de 2011

Mi Sevilla eres grande!

 
Mi Sevillaaa....eres grande! Mi Sevilla eres campeónnn!!:..y aunke no ganes la copa te llevo en el corazonnn!!!!
Y el Sevilla F.C vence 3-0 en el estadio de Nervión con los goles de Renato, Alexis y Kanouté ...Pase a semifinales :)

    Al principio del partido



    Tras el tercer gol



     Los Biris

 


    Afición




    Marcador




Qué contenta estoyyy!!! ¿¿kiennn se podía esperar ese resultado?? tremendo! Lo malo es que en semifinales nos cruzamos cn el madrid...y ahí acabaría nuestra participación en la copa del Rey...en fin

Anyway...
Nunca os a pasado q dices...seguro q antes de q acabe el año me ha pasado tal, o...seguro q antes de terminar la carrera he hecho tal....o....etc...Vale, pues hoy a sido mi momento:
En la biblioteca de mi escuela, hay dos escaleras para subir a la priemra planta, son escaleras digamos q flotantes, de estas q si estás abajo le pueds mirar trankilamente las bragas a la niña q sube. Bien, pues dichas escaleras están pegadas a una clarabolla...¿q sentido tiene? ninguno, solo crear un mínimo espacio para pasar, o rodear las escaleras y subir por la otra parte. Cuando estás antes de un examen que es ese mismo día, y estás estudiando, normalmente no estas pa perder el tiempo dando vueltecitas, lo q supone que tienes q pasar por ese hueco tan estrecho. Más de una vez he dixo..seguro q yo no me voy de la escuela sin antes haberme dado un chocazo cn la escalera...y....tatatachán tachán!!!! Hoy ha sido ese día!!...me he dado un golpe tal q aún me duele mi chichon, y todo por ir hablando con la TONTA de Laura, que en lugar de preguntarme q si me duele o como estoy no tiene nada mejor q hacer q reirse de mí :(...menos mal q era a las 3 de la tarde y a esa hora hay poca gente en la biblio...pero vamos, q los q estaban se cataron de pleno, xq como la escalera es metálica yo creo q incluso sonó. xDD
Ultimamente solo hago dar el cante en la biblio...ayer iba tan trankila andando por al primera planta y me dió un atake de hipo.....bueno..pues en el primer ¡hip! todo el mundo levantó la cabeza y me miró.....
.....Debería dejar de estudiar o algo así.

Tarjetas amarillas a hus en el día de hoy= 1, y esta sin que sirva de precedente la justificaré: Hoy, el señor dodotis, me ha kitado una cana y se ha dedicado a pasearse por la biblio enseñándosela (la cana xD) a todo el mundo. :(

that's all folks!





2 comentarios:

  1. Simplemente decir:
    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA

    Y que sí que sonó xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar