Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

viernes, 4 de febrero de 2011

zorrilla galáctica

Hace ya unos cuantos de días que no escribo, pero tengo una buena justificación para ello: estoy de vacaciones.:)
So, pongámonos un poco al día.
Ayer fué un dia mindo 100%. Quedamos por la mañana para ir de compras, aunque yo no me compré nada porque buscaba unas botas (Ugg que no fueran estrepitosamente feas) y no las encontré.
A la hora del almuerzo fuimos (xfín) al DrX y la elección de la comida fué totalmente acertada (menos porque no había el perfecto de atún :( )
Por la tarde nos quedamos viendo My fair lady (uno de los mejores musicales de todos los tiempos que mientras más lo veo más me superencanta :D ) y después cenamos comida Mexicana, aunque salió un poco más picante de la cuenta.
Por la noche salimos a tomar algo (algo = tinto gratis + sangría a 50 céntimos), y tengo una fotillo que define perfectamente cómo fué la noche que me encantaría enseñaros.



Supuestamente las de la imagen de arriba somos Laura y yo xD.
Por la mañana no he hecho practicamente nada interesante, y por la tarde....acabo de llegar de que me den calambrazos y ahora soy electronegativa. No se si tengo valencias pero si las tengo se han tenío que quedar to locas.
Y nada, ahora estoy en la cama sin hacer nada (xq estoy de vacacionesVACACIONES) esperando a que el señor dodotis deje de ser tan tremendamente borde. El pobre sigue de exámenes y entiendo que esté nerviosito xq ya es el último y cuando lo llamo creo q lo molesto. Por ahí se podía librar de la tarjeta. Pero acaba de liarla parda; me ha dixo q quiere terminar rápido de mirarse noseke porque se va a jugar un partido de fútbol....coomo??? Tarjetón amarillo, señor dodotis!

That's all folks!

7 comentarios:

  1. tarJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJeta, señorita zorrita galactica!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Maria...esa tarjeta será recurrida al comité de competición...

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja oye, xq pone ''el autor ha eliminado esta entrada''?? yo no he eliminado nada!! jajaja. Espero q la tarjeta no sea recurrida, porque por protestar a mas de uno le han sacado doble amarilla eh?

    ResponderEliminar
  5. yo creo que ya esta bien de targetas imbeciles e inventadas...maria no eres un "angelito" precisamente y con estas amarillas lo unico que esta consiguiendo es debilitar la relacion!!

    ResponderEliminar
  6. Hus, se dice tarJetas, me lo ha enseñado Laura, y María SIEMPRE será un Angelito :)

    ResponderEliminar