Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

martes, 1 de febrero de 2011

Crónicas de mis mini-holidays

Hoy me he levantado a las 9.
Si, a las nueve. No tenía sueño. Miré el reloj. Vi que eran LAS 9. Me metí una hostia, textualmente, y me kedé en la cama durmiendo.
Pero no empecemos el día por el despertar. Vamos a comenzarlo por las 10 post meridiem del día anterior.
María llega de casa de Hus con un tremendo dolor de cabeza, y claro, no se quiere tomar una pastilla porque luego le dicen q se las toma como caramelitos...etc...etc. Fuerabroma, no me la tomé por que no puedo tomarme una pastilla cada vez que tenga jaqueca, no es bueno. Así q como no tenía examenes a la vista (XQ ESTOY DE VACACIONES) decidí soportar el dolor como una buena hembra.
A las 10 y media no podía más. Me metí en la cama deseando que el dolor se me pasara.
Siempre que me acuesto tan temprano resulta que por la rendija del aire acondicionado y por debajo de la puerta, me entra algo de claridad del pasillo, cosa que me fastidia en grado máximo.
Pero ayer me sirvieron de referencia para darme cuenta de q no veía cn un ojo. Si, lo que leeis, ayer me di cuenta de que no veía nada con mi ojo derecho. Intenté dormir y no darle importancia. Al rato dejé de ver la luz de la rendija, pero sabía que todos estaban despiertos por que oía jaleo, algo no iba bien.
LLamé a mi madre para preguntarle si la luz del pasillo estaba encendida y me dijo q sí. No veía cn ninguno de los dos ojos. Mi madre se asustó y me encenció la luz del cuarto. Notaba la claridad pero no veía bien. Percibía los bultos pero casi toda la vision la tenia anulada. Llamó a mi padre y decidieron llevarme a urgencias.
Yo pensé que exagerábamos, mucha gente que padece de migraña pierde la visión cuando le da una crisis. Pero claro, como mi padre no tenía esa información contrastada pues se asustó, me hicieron vestirme a ciegas e ir a urgencias.
Menos mal que en un momento de lucidez, deciden llamar a una medico de cabecera amiga y ésta les cuenta que es normal lo que me pasa (...lo q yo decía) y que me tomase algo.
Me metí un chutazo de paracetamol de un gramo y me volví a poner el pijama.
A la hora más o menos se me quitó el dolor de cabeza, pero no me atrevía a abrir los ojos por que tenía miedo a no ver. Me esperé un rato y mi madre entró en mi cuarto y encendió la luz. Me asusté por que me pilló desprevenida y abrí los ojos, entonces me di cuenta de que volvía a ver...que susto más grande dios mío.
Espero que no me vuelva a pasar por que es una sensación muy extraña.

Tras el percance de ayer, el día de hoy ha sido tranquilo. Me levanté con un poco de dolor de cabeza, pero se me pasó después de desayunar. Por la mañana me fuí a dar una vuelta con la moto :D y me dí cuenta de que pierde aceite...así q al taller...afú  a ver cuadno deja ya de dar problemas y la puedo cojer en condiciones...
Por la tarde, entera enganchada a series yonkis, porque he retomado Gossip Girl.
Y nada, ese ha sido mi día trankilito que tantísimas ganas tenía de tener.

 You know you love me!
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario