Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

lunes, 7 de febrero de 2011

asociación: yo iba para la presentación...pero me dieron clase

Hey dudes!
Bueno, se nota que he estado de vacaciones xq me he dejado ver pokito por aquí. Pero bueno, back to the real world, han comenzado las clases.
Intenté mentalizarme durante el día de ayer entero...pero nada, me he levantado (tarde) sin ganas de ir a la escuela. Lo mejor de todo es esta tipica circunstancia q últimamente está bastante de moda; la llamaremos así: <<yo solamente fuí para la presentación....pero me dieron clase>>. Si, es esa circunstancia odiosa en la que te encuentras cuando llegas a clase el primer día del cuatrimestre, con bolis to churretosos, con folios en sucio pa enterarte del nombre del tio, horario de tutorías, email y como se aprueba, y.... de repente el tío después de darte toda la información de tu interés y tu ya estás recogiendo dice: bueno, tema 1.
Esa frase provoca distintos estados anímicos en función del receptor: algunos se sienten totalmente indignados (no es mi caso), otros ponen cara de q van a escuchar sabiendo que no piensan coger un puñetero apunte (no es mi caso), otros se lo toman tan a pecho q se levantan y se van (tp es mi caso eh?), y finalmente otros se ríen, esperando a que te digan q es una broma y digan las palabras mágicas ''bueno mañana.....'' (ese es mi caso).
Luego descubres q no era ninguna broma, q el tío se a traío el power point (muerte a los power points), la espada laser y se dispone a dar clases. Entonces tú lo aceptas, es más, sabes que como es el primer día es muy cruel dar la clase entera; que dará un tema introductorio corto y dirá las palábras mágicas.
Entonces pone el tema 1. Solo 10 páginas??? vamo ekipo....tu piensas q las páginas se van a acabar antes q la clase...ayyy pobre de tí. Las va a exprimir cual naranja wachi. Y encima sales tarde, un minuto, pero tarde....el día de la presentación.
Y eso amigos, ha sido el resumen de mi fabuloso e inesperado primer día de clases.

2 comentarios: