Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

miércoles, 9 de febrero de 2011

La SuperWoman

Amigos, hoy ha sido un día grande en mi vida ( y son solo las 11:48 ante meridiem).
Vamos a comenzar la entrada de hoy hablando de mi filósofo favorito: Friederich Niestzsche, que comparte nombre de pila con mi futbolista favorito Frédéric Kanouté.xD
Esto no es una clase de filosofía, solo quiero que mi concepto de SuperWoman quede bien claro y que no se confunda con cualquier tipo de superheroe de comic, animado...etc.
Mi concepto de SuperWoman viene inspirado por la teoría nihilista del Superhombre.
Para tener una primera idea, la SuperWoman es una mujer atemporal que consigue lo que se propone,tanto para su bienestar personal como para el de los demás, entendido como cosas en su vida que le dan la plena satisfacción. En ese último sentido podemos hablar del imperativo moral: que tus acciones se conviertan en un modelo de conducta.
La suma de todas esas cosas logradas dan lugar a la SuperWoman.
Podemos llegar a ser una SuperWoman antes o después; con 10 años o con 80. Y hoy queridos amigos, he avanzado un paso en mi conversión a la SuperWoman.

Tras mi gran y efectivo hallazgo cn el revolucionario pelador de cebollas, hoy he conseguido uno de los logros que siempre me propuse. Para contaros la importancia de tan hallazgo hemos de irnos a los antecedentes de la historia.

Hoy me levanté ultratemprano para ir a clase.  A una clase que duraba una hora. A las 8 y media de la mañana.
Cuando salí de clase a las 9 y media cogí el bus y me fuí para mi casa con ganas de meterme otra vez en la cama.
Como soy tonta, y hoy me he levantado tan estúpidamente pronto, pues olvidé lo inolvidable: el movil y las llaves. Me llevé todo el camino pensando: como mi padre no esté....triunfo.
Al llegar, mis peores pensamientos  se hicieron realidades: mi padre no estaba. Su coche tp. Si se ha ido en coche es que va a tardar en llegar. Pero ¿cuanto? pues no lo se, no llevo movil.
Mi vecina de la casa antigua siempre tiene una copia de mis llaves, por si sucede este tipo de circunstancias. Así que con tol peso del mundo de los 4 libros de energética fuí a verla y a pedirle mis llaves.
No estaba.
Fuí a una cabina (como en el siglo XX), y llamé a mi padre. No lo cogía.
Llamé a mi madre, y ésta llamo a mi padre.
Volví a llamar a mi madre. No lo cogía.
LLamé a mi padre....por fin! enfadado me dijo q estaba en el trabajo y que vendría en media hora o mas, y que luego se iría al trabajo de nuevo. Esto, como emprenderéis no me lo dijo en el tono en el que lo estáis leyendo. Me lo dijo en tono Ogro, me has puteao la mañana.
Empecé a sentirme culpable y cual perro vagabundo volví a my empty home.
La puerta de la urbanización estaba, evidentemente, cerrada. Recordé una clave que pusieron al ppo de hacer los blokes, por si caía la breva.
La breva cayó.
Siguiente umbral. La puerta de mi bloque. Estaba abierta. ¿WTF? será la primera vez en mi vida en que la puerta de mi bloque esté abierta, porque pesa dos kintales y ella solita se cierra.
Y ahora diréis...y todo esto para que?? si no tiene llaves!
No, no tengo llevas, pero tengo ingenio, maña, fuerza, ganas de acostarme y lo más importante...mucha mala ostia.
Yo siempre he sabido q hay gente que habre las puertas estas modernas con carnets de identidad....xq yo no?
Lo intenté con la portada de plástico de mi archivador.....nada. Demasiado ancha.
Lo intenté con un almanaque chikitillo de estos de cartera....nada. Demasiadno endeblito.
Lo intenté con el libro de energética, con el plastiquito transparente este de cuando te lo encuadernan....nada.Demasiado....ni idea, aquello no abría.
And finally, lo intenté con mi tarjeta de descuento del top beauty....lo intenté...lo seguí intentando...forcé la puerta y....BINGO!!!!!!!!!! abrí la puñetera puerta con un carnet!!

Sin ánimo de blasfemar, a esto es a lo que se le denomina <<marcarle un tanto a dios>> So,
María 1-Dios 0

Esto para mí, aunque a más de uno le parezca una tontería, es algo que siempre he kerido hacer porque no son pocas las veces en que no llevo llaves y no hay nadie en casa.
Además ahora se que si esto de la ingeniería química no me da de comer, siempre podré dedicarme a ser entrenadora de cacos o algo así.

En cuanto entré por la puerta cogí el movil y llamé a mi madre, su frase fue tal que: coooñoo......<<piensa más un necesitao que un abogao>>...entonces me sentí totalmente ofendida, dado que la profesión que se caracteriza más por aquello de pensar no es precisamente un abogao, en to caso un ingeniero, o como mucho un filósofo. Así que tuve que corregirla: <<No mamá, piensa más un necesitao que un ingeniero>>.

Bueno, esto para mi es un paso de conversión a la SuperWoman y estoy totalmente realizada con mi día de hoy.

Pd: si alguien quiere que le transmita mis nuevos conocimientos adquiridos, mandarme un email al correo y os daré cita. El curso intensivo son 20 euros. Si la puerta es blindada 40.


y ahora os dejo, que voy a hacer lo que tenía pensado....dormir...ZZZZZzzzzzzZZZZZzzzzz

1 comentario:

  1. O actualizas o te dejo de querer! con la de cosas que tienes que contar! :D

    ResponderEliminar