Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

martes, 8 de febrero de 2011

Bolonia is commin' now

Hoy ha sido mi segundo día de clase de esta horrible semana que parece no acabar nunca. Me muero de ganas xq llegue el domingo y me vaya x fin a Venecia...
Hoy el día dentro de lo que cabe no ha estado mal: primero tuve sistemas electrónicos; una asingatura tela de fea y que la he cogido como libre configuración. ¿mazokismo? NO, Bolonia se aproxima. La cosa es que lo de hoy realmente no era feo del tó, pero el tío iba demasiao rápido....fite...el primer día y ya dejé dos huecos...Después tuve la presentación, y esta vez, presentación propiamente dicha de construcciones industriales.
Comí en la escuela. De nuevo. En mi segundo día de clase.
Por la tarde fué la presentación de energética (o algo así), y al profesor se le fué un poco la pinza y empezó a hablar de turbinas, intercambiadores...what? (María mode off en tránsito a María mode sleep). Pero se fué pronto.
Y luego, por último, la presentación de plantas químicas (o algo así), q creo que la he liao parda y me he cogío una gorda de 4....bueno, dentro de unos mesecillos volvermemos a esta reflexión.
Tb ha sido una presentación propiamente dicha (jolei!) y cuando he salido me he ido de compras...y...por fín...tras 4 días de intensa búsqueda...encontré mis botas polaresss to calentitas pa irme a Veneciaa y que no se me congelen los piés :D
Hoy me siento totalmente realizada. Además valían 80 pabos o algo así, y cuando llego, me las veo por 40...no me lo estaba creyendo y digo..bueno...seran un cuarentaimil y no habrá de mi número (xq solo había un par)...y....si, aunque parezca sorprendente había un 38!!! ¿un 38? el número de la mujer media española??? un momento...40 euros...donde está la tara? Tras tirarme unos 10 minutos buscando el truco (la tara) me dí cuenta de que los milagros a veces existen y otras, vienen en forma de botas.

That's all!

No hay comentarios:

Publicar un comentario