Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

domingo, 8 de mayo de 2011

Día 1 a.E

Hola a todos:
Aunque para la mayoría seré una auténtica desconocida por mi falta de dedicación a actualizar mi blog.
Es que he estado muy liada....¡¡¡de vacaciones!!!
Primero semana santa, después viaje tecnológico a Salou....y finalmente...Feria!!
Cuando tenga tiempo, es decir, entre problema y problema haré un resumen de mis vacaciones.
Mientras tanto voy a introduciros a la nueva temática de mi blog.
A partir de ahora el blog será un seguimiento desde hoy hasta el día que termine los exámenes; que con suerte será el 27 de junio. Y con mala suerte el 8 de julio, ergo pringaría el día mas importante del año: el día de mi cumple.
Hoy es el día 1 a.E; el día 1 antes del encierro, 7 de mayo. Y mañana comienza esa fecha tan odiosa que este año será peor debido a que no he cogido ni un libro en todo el cuatrimestre.
Este es mi calendario de exámenes:
....Me da miedo solo verlo. Me falta por apuntar el exámen de fenómenos del 8 de julio...espero no ir....:D
No tengo ninguna ganas de ir mañana a la escuela...vuelta a la rutina, a los horarios, a los exámenes...es amargante solo de pensarlo...y encima la moto no me arranca :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario