Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

sábado, 12 de marzo de 2011

Lo prometido es deuda

Hey!!!
Como lo prometido es deuda voy a subir una recopilación de fotos de mis estancias en London. Es bastante way comparar las fotos a lo largo de los años y ver que el proceso evolutivo a sido justo contigo:

London-Sumer 2005:
Mi primera vez en London, tb mi primera vez en el extranjero. Tengo unos maravillosos recuerdos de ese viaje porque me encantó la ciudad y me lo pasé muy bien. Fuy yo sola con mi madre, y nos quedamos a dormir en casa de mi prima. Asi que nos llevamos una buena temporadita (creo que 11 dias) las 3 solas en Londres :).


En Picadilly Circus...como pasa el tiempo


Si, lo que veis en mi pelo es rubio. Yo tb he tenido 16 años.


In Chinatown!


En Trafalgar Square!


Con el Big Ben





Caminando a mi edificio favorito :)


En Saint Paul


En Notting Hill...camino de la casa de Hugh :D

En Camdem town



´
¿Que de qué me disfracé ese día?....¬¬ Repito: tenía 16 años


El museo británico siempre me inspiró a hacer la gansa


En Greenwich...KM 0

Bueno, este es el resumen de mi primera vez en London :)

London-Sumer 2007:
La segunda vez en Londres fué dos veranos más tarde.
Mis padres hicieron un intercambio de casa en el que una familia inglesa se venía a mi casa de la playa y nosotros nos íbamos a la suya en Londres (Islington).
Esta vez estuvimos 15 dias. Y estuvimos los cuatro (mi padre, mi madre, la sociópata y yo).
 En Islington
En Chinatown

 Picadilly
 Otra vez con los leoncitos....
 En camdem town

 Si, el museo británico siempre me inspiró a hacer tonterias








London winter-2011: Chiqui's Hen :D
Mi última vez en Londres fué sola. Es decir, fui hacia Londres sola aunque allí estuve con mi prima. Era su despedida de soltera en....Ascott!!! jejeje. El primer día como ella trabajaba yo aproveché para hacer turismo....vale, y unas compras :) Esta vez fué solo de jueves a domingo, pero fueron unos días muy intensos :)









 Bueno...eso es todo amigos!!
GRACIAS EVOLUCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario