Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

martes, 10 de mayo de 2011

Día 1 d.E

wojojoi!!
Hoy he vuelto a tener un día asqueroso. Me he levantado con tiempo y he llegado tarde xq mi moto decide no arrancar. Además decide avisar de que no tiene gasolina. Además hay tráfico xq están podando árboles....En fin, que llegué tarde a clase. Tuve dos clases por la mañana y dos por la tarde (a cuál peores) y nuevamente he tenido que comer en la escuela, muriéndome de la caló tan grande que hacía y sin una sombra donde sentarme porque es muy lógico y natural regar el césped por la mañana.
Por la tarde he ido con mi madre a la prueba del vestido, así que nuevamente hoy no he cogido ni un libro....esto...creo que debería modificar mi orden de días, en teoría aún estoy en a.E...pero bueno...mañana creo que haré algo productivo con mi vida xq solo tengo en toda la mañana una clase....a las 8 y media :( así que me kedaré a ver si hago algo.
Cuando he llegado a casa me dolía mucho la cabeza y me he dado un baño superrelajante y me he kedado como nueva....después he leído una conversación ENORME....y creo que esta noche no podré dormir.
Yo creo que hay ciertas cosas que no deben de comentarse en el tablón, que quedarían más sutiles en privado....pero como no todo el mundo piensa igual, tenemos garantizadas horas y horas de risas y burlas.....you know what i mean...
:D
WENÍSIMA!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario