Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

lunes, 9 de mayo de 2011

Día 0

Día 0; coordenadas del día (x,y,z)=(0,0,0)= La esi: Lugar de referencia.
Coordenada temporal 8:30

Para empezar las clases con buen pié......un buen colacao!....y una mierda! Una buena práctica de sistemas electrónicos de 2 horitas.
Así se empieza un lunes tras 3 semanas de vacaciones. 10:45 clase de hora y media de sistemas electrónicos...pero...un momento...a las 12 tengo fenómenos de transporte!! se me solapan!! si, y además de salir antes de clase pa coger sitio y no tener descanso, dos horitas muy amenas de fenómenos de transporte. De 8 y media de la mañana a dos de la tarde solo puedo presumir de un descanso de 15 minutos entre practicas de sistemas electrónicos y clases de sistemas electrónicos.........<<<sistemas electrónicos>>> está colapsando mi blog!
Para empezar también con buen pie.....toca comer en la ESI, como no podía ser de otro modo. Y luego dos horitas muy amenas, con una profesora que chilla (nadie sabe porqué) y que cuando haces el esfuerzo de enterarte de algo y te surgen dudas contesta con una cara tal que así:
Absolutamente motivante.

Pero claro, todo no podía ser tan malo. Así que después de esa asignatura tan ineresante como es el medio ambiente....SHOPPINGSS!!!
Si, hoy tenía que empezar a estudiar.
Si, ya voy mal de tiempo.
Peeeeroooo...
Era totalmetne obligatorio comprarme los zapatos para la GRAN BODA!!  y no me refiero a la del príncipe Wlliam con la Kate Wimbeldom (para los amigos)....sino a la de mi prima con Rob!!
Y sí!!....me los he comprado y son diviniful! :D
Además tengo que hacerme la prueba del vestido cuanto antes pa que me cojan el largo y tol rollo...y pa eso necesitaba los zapatos :)
Mañana me haré la prueba del vestido...No...mañana tp empezaré a estudiar.
Siento que me estoy estafando a mi misma :(

Pero bueno, tenemos una modificación del calendario de examenes:
Vale, muy mal por mi parte...pero solo sigo el sentido natural de las cosas. La voy a suspender de todos modos....está al lado de mecánica! Si hago las dos, lo mas probable es que suspenda las dos...si hago solo una....(suspendo solo una xD)....hay probabilidades (bajas, pero las hay)....enough is enough..

PD: y sí, pongo el calendario en chikitito porque me averguenzo de mi actitud

That's all folks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario