Bienvenidos a mi blog

Diario de una bloggera

miércoles, 2 de marzo de 2011

Next stop--------->London-Heathrow

Hello there
Tomorow I'm flying to London to spend all the weekend with my cousin and friends to a "girls night out" in Ascot :D It would be amazing!
Volvamos a mi lengua materna, ya que mi madre me ha prohibido usarla en los próximos 4 días, voy a soltar ahora to lo que pueda...xq me da a mi q voy a tener q estar mas calláaa q una....muda. No hombre, voy a intentar sacar partido de mi estancia en London e intentaré poner mi inglés en práctica. Lo más q me puede pasar es que llegue a Escocia.
Tengo muchas ganas de ir a Londres porque hace mucho tiempo que no voy, y es una ciudad que en conjunto me encanta. Siempre que he ido ha sido verano, así q creo que ahora voy a conocer el auténtico Londres: con sus nubes, sus fríos y sus cosas.
Espero pasármelo genial tanto en la ciudad como en la despedida de soltara de mi primi :)
Aunque obviamente, esto de viajar sin Hus se me va a hacer algo duro...¿quien me va a guiar con su mapita? jeje creo q voy a tener que buscarme las habichuelas bastante.
 Bueno...próximas noticias...el domingo! bye bye a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario